Horarios extraordinarios de mayo

6 de mayo de 2024

• Sábado 4 y domingo 5 de mayo: comienza la apertura en fines de semana en las bibliotecas EPS de Leganés y Humanidades en Getafe de 9 a 21 h; en el Campus de Colmenarejo de 15 a 21 h.
  • A partir del lunes 6 de mayo amplían sus horarios de lunes a viernes las bibliotecas EPS de Leganés y Humanidades en Getafe hasta las 23 h.; el Camus de Colmenarejo amplía hasta las 21 h.; las bibliotecas de CSJ en Getafe y Madrid – Puerta de Toledo mantienen su horario habitual hasta las 21 h.
  • Jueves 9 de mayo: por festividad local en Getafe la biblioteca CSJ cierra y la biblioteca de Humanidades abre de 15 a 21 h.
  • Sábado 11 y domingo 12 de mayo: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo, de 9 a 21 h.
  • Miércoles 15 de mayo: por festividad local en Madrid cierra la biblioteca Madrid – Puerta de Toledo, y por festividad local en Colmenarejo cierra la biblioteca del Campus de Colmenarejo.
  • Sábado 18 y domingo 19 de mayo: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo, de 9 a 21 h.
  • Lunes 20 de mayo: por festividad local en Getafe la biblioteca CSJ cierra y la biblioteca de Humanidades abre de 15 a 21 h.
  • Sábado 25 y domingo 26 de mayo: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo, de 9 a 21 h.

Más información sobre horarios y calendario, horarios previstos para el mes de junio, y sobre condiciones de acceso a las bibliotecas en época de exámenes.

Categorías: Aquí biblioteca