Puente de Mayo

26 de abril de 2024

Durante los últimos días de abril y primeros de mayo las bibliotecas tendrán los siguientes cambios en sus horarios y apertura extraordinaria:

• Sábado 27 y domingo 28 de abril: apertura extraordinaria en Bibliotecas EPS de Leganés y Humanidades en Getafe, de 9 a 21 h.
  • Lunes 29 y martes 30: apertura en los horarios ordinarios
  • Miércoles 1 y jueves 2 de mayo: todas las bibliotecas cerradas por festividad oficial
  • Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo: apertura extraordinaria en Bibliotecas EPS de Leganés y Humanidades en Getafe, de 9 a 21 h.; apertura extraordinaria en Biblioteca de Colmenarejo, de 15 a 21 h.; Bibliotecas de Ciencias Sociales en Getafe y Madrid – Puerta de Toledo, cerradas.
  • Lunes 6 de mayo: apertura extraordinaria en Bibliotecas EPS de Leganés y Humanidades en Getafe, de 9 a 23 h.; apertura ordinaria de 9 a 21 h. en bibliotecas de Ciencias Sociales en Getafe, Campus de Colmenarejo y Madrid – Puerta de Toledo.

A partir de esas fechas comienza el horario de aperturas extraordinarias del que seguiremos informando. Para ver el calendario completo : https://www.uc3m.es/biblioteca/horarios-calendario

Categorías: Aquí biblioteca