Formación presencial de Scopus. Mayo 2024

7 de mayo de 2024

Abierta la inscripción para la formación institucional presencial de Scopus que tendrá lugar en el Aula Informática de la Biblioteca EPS de Leganés (3ª planta) el próximo 21/05/2024, de 12:00 a 15:00h.

Información sobre las formaciones: Formación presencial Scopus 2024 | Recursos Científicos (fecyt.es)

INSCRIPCIÓN (Elegir 1896 – Universidad Carlos III de Madrid)

Es muy importante inscribirse con los datos correctos, pues es la información que aparecerá en el listado de asistencia, y posteriormente, en el certificado. También es muy importante que los usuarios se inscriban con el correo electrónico instutucional UC3M, no se aceptarán correos de Gmail, Hotmail o similar.

En esta formación no se utilizan materiales, más que el ordenador del usuario (que opcionalmente se puede llevar a la sala, si no se quiere utilizar el equipo del aula informática)

Categorías: Aquí biblioteca