Mujer, ciencia y recursos de información sobre feminismo en la Biblioteca Rey Pastor

Mar 6, 2024 | La biblioteca expone

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la Biblioteca Pública Rey Pastor (Leganés) tendremos puesta una exposición bibliográfica con libros y películas sobre mujer y ciencia que, además, te podrás llevar en préstamo. Una selección que te permitirá relacionar las clases de tu grado o tu máster con la biografía de sus protagonistas, las historias  de científicas que inspiraron a otros creadores o aplicaciones curiosas de la vida cotidiana que no sabías que tienen nombre de mujer.

Además, hemos realizado una infografía (descargar en PDF) con una selección de recursos de información sobre feminismo y estudios de género, la mayoría de ellos del entorno de la propia universidad Carlos III.