Durante estos días se están celebrando las ceremonias de graduación de los alumnos que habéis terminado vuestros estudios en 2013. Muchos seguiréis acercándoos a la Universidad si decidís matricularos en un máster o realizar el doctorado. Pero buena parte de vosotros finalizáis, con la graduación, vuestra relación con la Universidad y con nuestra Biblioteca.
Sin embargo, esta ruptura no tiene por qué ser dramática. Desde Alumni UC3M os ofrecen diferentes maneras de seguir vinculados a la Universidad. Una de ellas es la posibilidad de utilizar los servicios que la Biblioteca os ofrece:
- Herramientas para gestionar la información: recibir alertas bibliográficas sobre un tema de tu interés, información sobre cómo citar bibliografía…
- Podrás utilizar nuestros centros de documentación y bibliotecas depositarias: Centro de Documentación Europea, Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas, PATLIB: información sobre patentes y Biblioteca depositaria de la Organización Mundial de Turismo.
- Sesiones gratuitas de formación práctica para conocer la información que mejor se adapta a tus necesidades.
- Y, cómo no, podrás seguir utilizando el servicio de préstamo presentando tu carné de la Universidad o un documento oficial, renovar tus préstamos, reservar los libros que te interesen (recuerda, sólo si están prestados todos los ejemplares) o solicitar documentos de otros campus.
Como veis, os damos unas cuantas razones para que sigáis vinculados con la Universidad y nuestra Biblioteca y, lo reconocemos, para seguir viéndoos por aquí de vez en cuando.