Día mundial de la energía

Feb 13, 2020 | La biblioteca expone

Estos días podréis ver en la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas una exposición con motivo del Dia Mundial de la energía organizada por Global Challenge-Ongawa. Esto es lo que nos cuentan acerca de ella:

El 14 de febrero generalmente es conocido por ser el día de San Valentín pero desde GLOBAL CHALLENGE-ONGAWA recordamos que también es el Día de la Energía reivindicando un cambio en el mensaje de consumismo desmesurado e insostenible que rodea este día.

Por ello realizamos esta exposición en la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas.  Queremos reivindicar que la visión de poder conseguir una universidad totalmente sostenible es posible y está más cerca de lo que podríamos llegar a pensar, y por supuesto que la voz de las que luchamos por conseguir una universidad mejor, más sana y más sostenible sea escuchada.

Para ello hemos hecho una selección de libros y productos audiovisuales que  pueden ser prestados, consultados o que nos ofrecen información interesante. No es simplemente actuar en la universidad sino extrapolar esto a nuestro día a día, esto solo es el primer paso para empezar a construir un planeta más sostenible e igualitario.

De cara al futuro nuestra asociación abordará otras temáticas centradas en el consumo responsable.

¡Os esperamos!