Formación Online Web of Science

3 de octubre de 2024

La FECYT, junto con Clarivate, convoca tres jornadas de formación de Web Of Science: online gratuitas y en español.

Web of Science es una base de datos multidisciplinar que incluye más de 20.000 revistas académicas de todo el mundo. Estas revistas han sido seleccionadas por Clarivate siguiendo criterios de calidad muy estrictos con el fin de proporcionar información fiable a la comunidad investigadora.

Martes, 15 de octubre de 14:00-15:00h. De la consulta simple a la compleja en Web of Science (nivel avanzado)

• Consejos para buscar documentos conocidos
  • Utilizar comodines, comillas o el operador de proximidad para buscar sinónimos o conjuntos de palabras
  • Crear, editar y compartir consultas complejas

Miércoles, 16 de octubre de 14:00-15:00h. Estrategias para encontrar más información en Web of Science (nivel avanzado)

• Analizar un grupo de documentos
  • Navegar por la red de citas y crear de una alerta de citas
  • Crear y analizar de un informe de citas

Jueves, 17 de octubre de 14:00-15:00h. Destapar información relevante con la red de citas de Web of Science (nivel avanzado)

• Descubrir la clasificación de citas
  • Explorar las referencias citadas enriquecidas
  • Descubrir citas de cualquier obra (literatura, arte, etc.)

Toda la información al respecto de los cursos de formación se encuentra disponible en la CONVOCATORIA OFICIAL de esta formación (inscripción, plazos, certificados, plataforma etc.) en la siguiente página web de FECYT:

Categorías: Aquí biblioteca