Horarios extraordinarios en junio

27 de mayo de 2024

• Sábado 1 y domingo 2 de junio: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, Humanidades en Getafe, y Campus de Colmenarejo, de 9 a 21 h.
  • 3 al 6 de junio: en la Biblioteca del Campus de Colmenarejo por celebración de exámenes de EVAU, restringido el acceso a la Sala de Lectura, Aula de Idiomas y salas de trabajo en grupo planta 0; disponible el acceso a zona de trabajo en planta 0, zona de trabajo en planta 1 (Hemeroteca) y salas de trabajo en grupo planta 1.
  • Sábado 8 y domingo 9 de junio: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, y Humanidades en Getafe de 9 a 21 h.; Campus de Colmenarejo de 15 a 21 h.
  • Sábado 15 y domingo 16 de junio: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, y Humanidades en Getafe de 9 a 21 h.; Campus de Colmenarejo de 15 a 21 h.
  • Sábado 22 y domingo 23 de junio: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, y Humanidades en Getafe de 9 a 21 h.; Campus de Colmenarejo de 15 a 21 h.
  • Sábado 29 y domingo 30 de junio: apertura extraordinaria en las bibliotecas EPS de Leganés, y Humanidades en Getafe de 9 a 21 h.; Campus de Colmenarejo de 15 a 21 h.
Categorías: Aquí biblioteca