Nuevo recurso jurídico: Casos Reales (Economist & Jurist)

6 de marzo de 2024

La Biblioteca dispone de un nuevo recurso electrónico especializado de utilidad para todos los estudios de Derecho, Másteres, Grados y Doctorados, especialmente aquellos que enfocan sus trabajos finales como la resolución de un caso práctico.

CASOS REALES (Economist & Jurist)  cuenta con más de 15.000 casos jurídicos reales con actualización diaria y acceso a la documentación original aportada por las partes.
Cada usuario podrá validarse en la aplicación y personalizar su perfil y tendrá acceso a 30 casos mensuales (los casos ya abiertos no se descontarán si se visualizan de nuevo).

Acceso: En la Web de Biblioteca > Bases de datos

URL: https://biblioteca3.uc3m.es/RREE/recurso.php?recurso=CASRE

(previa conexión VPN si se accede desde fuera de la Universidad)

“Casos reales” es una herramienta que no cesa de crecer gracias a las constantes aportaciones de profesores e investigadores.
A través del correo contenidos@economistjurist.es pueden contactar con la empresa y enviar cualquier sugerencia o duda que tengan.

Categorías: Sin lugar a dudas