Mesa redonda: Las empresas y mercados financieros ante el Pacto verde europeo

3 de octubre de 2022

El Centro de Documentación Europea (CDE) del Servicio de Biblioteca, junto con el Proyecto de investigación  “Empresa y Mercados: (r)evolución digital, integridad y sostenibilidad, y su asimilación por el Derecho privado, regulatorio y de la Competencia” organizan la mesa redonda Las empresas y mercados financieros ante el Pacto verde europeo.

Tendrá lugar el próximo día 11 de octubre de 12:30 a 14:00 en el aula 1.A.01 del Campus Madrid-Puerta de Toledo.

El acto estará moderado por el profesor de Derecho Privado y codirector del Máster Universitario en Abogacía Internacional, David Ramos Muñoz,  y contará con la participación de:

• Roberto Fernández Castilla. Abogado del Estado. Jefe de la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
  • Santos Núñez del Campo. Responsable Corporativo de Energía y Sostenibilidad de RENFE.

La entrada es libre hasta completar aforo y se retransmitirá también de forma libre por streaming.

Esta actividad cuenta con apoyo económico de la Comunidad de Madrid.

Categorías: Aquí biblioteca