Horarios especiales de verano 2021

16 de junio de 2021

Este verano tendremos los siguientes horarios especiales en las bibliotecas:

Junio

Lunes a viernes:

• Bibliotecas de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe), Humanidades, Comunicación y Documentación (Getafe), Escuela Politécnica Superior (Leganés) y Biblioteca del Campus Madrid- Puerta de Toledo abiertas de 9 a 21 h.
  • Biblioteca del Campus de Colmenarejo abierta de 9 a 18 h.

Estos horarios se prolongan hasta el viernes 2 de julio.

Fines de semana:

Bibliotecas de Humanidades, Comunicación y Documentación (Getafe), Escuela Politécnica Superior (Leganés) y Campus de Colmenarejo abiertas de 9 a 21 h. sábados y domingos (último día, domingo 27 de junio)

Julio

El lunes 5 de julio comienza el horario de verano, según el cual seguirán abiertas todas las bibliotecas en este horario:

• Todas las bibliotecas abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Agosto

• Del 2 al 5 de agosto todas las bibliotecas abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h.
  • Del 6 al 23 de agosto todas las bibliotecas cerradas.
  • Del 24 al 27 de agosto todas las bibliotecas abiertas de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Septiembre

• Del 30 de agosto al 3 de septiembre todas las bibliotecas abiertas de lunes a viernes de 9 a 20 h.
  • Del 6 de septiembre en adelante todas las bibliotecas abiertas de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Más información:

Con el objetivo de conseguir un uso eficiente de los recursos y en consonancia con las medidas aplicadas en los últimos años, y de acuerdo con los calendarios académico y laboral, se establece como período de actividad reducida del 6 al 23 de agosto de 2021, ambos inclusive. La universidad permanecerá cerrada desde el 6 de agosto (viernes) hasta el 23 de agosto (lunes), inclusive. Durante estos días no se prestará ningún servicio en los campus (incluido biblioteca, registro, puntos de información, conserjerías y servicio de limpieza, además del Centro de Salud Laboral, que permanecerá cerrado todo el mes de agosto). Los edificios permanecerán cerrados”.

Categorías: Horarios