Mesa redonda: Empleabilidad de jóvenes y competencias más demandadas en Europa

21 de febrero de 2019

Dentro de la Semana del Empleo UC3M, el Centro de Documentación Europea (Servicio de Biblioteca) ha organizado en colaboración con el Servicio de Orientación & Empleo, una mesa redonda sobre Empleabilidad de los jóvenes y competencias más demandadas en Europa. Esta actividad tendrá lugar el jueves, 28 de febrero de 12:30 a 14:30 en el Aula Magna del Campus de Getafe.

Su objetivo es reflexionar acerca de los principales factores que inciden en la empleabilidad de los jóvenes y sobre las competencias más demandadas en el mercado laboral español y europeo.

La mesa estará moderada por Marta García Mandaloniz, Profesora Titular de Derecho Mercantil y Vicedecana del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas de nuestra universidad y contará con la intervención de: María García-Guillén Luque, Responsable de Selección de EY EspañaMaría José Martín Sedano, Técnico de Selección / Recursos Humanos de EverisNatalie Langridge, Responsable de Selección de Uría Menéndez en la Oficina de Madrid.

La entrada es libre (hasta completar aforo) pero es necesario inscribirse si perteneces a la comunidad universitaria UC3M.

Otras personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a infocde@db.uc3m.es

La actividad está subvencionada por la Comunidad de Madrid.

Categorías: Eventos