Día Internacional de la lucha contra el VIH

4 de diciembre de 2018

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra el VIH que se celebra el 5 de diciembre, desde el Programa de Voluntariado de la Universidad conjuntamente con las entidades Pink Peace y Kif Kif, van a realizar una campaña de prevención en los campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

Concretamente,  se colocará una mesa informativa en el vestíbulo de de la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior (Leganés), de 10.00 a 19.00 h., donde facilitarán información sobre VIH y se repartirán folletos y material preventivo.

También habrá mesas informativas en los campus de Getafe (vestíbulo del edificio 15 a partir de las 11) y de Colmenarejo (edificio Miguel de Unamuno, de 10.00 a 15.00).

Asimismo, se realizarán pruebas rápidas de VIH de manera gratuita y confidencial en los edificios 4 (Leganés), 9 (Getafe) y 1 (Colmenarejo).

Dispones de la información completa sobre esta actividad en la página del Programa de Voluntariado.

Categorías: Actividades | Eventos