Nueva suscripción al portal Financial Times

16 de abril de 2018

La Biblioteca ha suscrito el portal de información económica y financiera Financial Times.  Se trata de una plataforma que ofrece mucho más que un periódico, ya que se puede encontrar información sobre compañías y empresas, datos y herramientas de análisis bursátil, informes, etc. con abundante material gráfico y multimedia.

El acceso se puede realizar a través del buscador de la página principal de la Biblioteca. La primera vez es necesario pinchar en una noticia para inscribirse (Join now o Suscribe) y rellenar un formulario en el que debemos introducir nuestra dirección de correo de la UC3M. Las siguientes veces se puede entrar pinchando en Sign in y marcando Keep me signed in.

Financial Times permite un alto grado de personalización de los contenidos y la  configuración de alertas a través de la herramienta myFT. Además, tendremos toda esta información en la palma de la mano utilizando su aplicación para móviles (disponible tanto para IOS como para Android).