Algunas ideas para la primera vez que vengas a una de las bibliotecas de nuestra universidad
Una para todos y todas para uno -entiéndase todos y todas y uno y una 🙂 -puedes usar cualquiera de las bibliotecas de la Universidad, pedir libros de cualquiera de ellas, devolverlos en la que más cerca esté de tu casa o del camino del tren o el autobús, porque somos muchas pero en realidad funcionamos como una sola.
http://gph.is/2a521u5
Queremos ver tu cara bonita. Y la queremos ver también en una foto, es decir, necesitamos que nos enseñes un carnet para saber a quién le estamos prestando un libro, CD, DVD, etc. Eso sí, no es necesario que sea el carnet de la universidad, porque nos vale el DNI o el Abono de transportes, por ejemplo.
http://gph.is/2dkhOWv
Busca y lo encontrarás. Aunque hemos intentado saber dónde está cada libro de la biblioteca, aún no lo hemos conseguido, así que el buscador de la página de la biblioteca será tu gran aliado. Busca el código de localización o signatura y apúntala para llegar hasta lo que necesitas (otro día te explicamos lo que significa ese código).
http://gph.is/2d3RThC
La letra con bibliografía recomendada entra. Aunque ya te hemos dicho que tienes que hacerte amigo del buscador de la biblioteca, tenemos un atajo para que encuentres fácilmente la bibliografía que recomiendan los profesores. En este enlace tienes nuestro particular camino de baldosas amarillas.
http://gph.is/17BSi6j
Si nos necesitas, silba. Bueno, mejor pregúntanos. Estamos en los mostradores de la Biblioteca para resolver todas tus dudas y ayudaros en estos primeros días y siempre que lo necesitéis.
http://gph.is/1OYGOdK
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles.