El 16 de marzo comienza el préstamo especial de vacaciones

10 de marzo de 2016

El próximo miércoles, día 16 de marzo, empieza el préstamo especial de vacaciones en la Biblioteca. Todo lo que os llevéis prestado o renovéis a partir de esa fecha tendrá como fecha de devolución el día 31 de marzo.

Recordad hacer las renovaciones a tiempo (cuidado con hacerlas después de las 21h del día en que se cumple el plazo: ¡esa es la hora límite!) y comprobad la nueva fecha de devolución de todos vuestros préstamos, por si hubiera algún problema con límites de renovaciones o reservas de otros usuarios.

Como siempre, en la Biblioteca encontraréis manuales y bibliografía especializada para vuestras asignaturas pero también materiales para el ocio: novelas, poesía, teatro, música, películas, etc.

Categorías: Aquí biblioteca