Nuevo sistema de reserva de salas de trabajo

24 de febrero de 2016

SalasgrupoHuman

La biblioteca ha puesto en marcha un nuevo sistema para la reserva de salas de trabajo, que permite a los estudiantes realizarlas hasta con un mes de antelación y desde cualquier dispositivo, móviles incluidos. En la propia biblioteca se pueden utilizar los ordenadores destinados a la consulta de los catálogos y por supuesto, el personal de los mostradores puede ayudar ante cualquier duda.

Para que el funcionamiento de las reservas sea óptimo y la ocupación de las salas  máxima, es necesario que se confirme la reserva en el mostrador correspondiente antes de pasar a ocupar la sala y en el caso de que no se pudiera acudir, que se anule para evitar la sanción. Toda la información está recogida en el  vídeo que enlazamos a continuación.

Categorías: Sin lugar a dudas