¿Conoces la aplicación Proview de Thomson ?

23 de abril de 2015

Proview

Proview es una aplicación de las marcas editoriales de  Thomson (Aranzadi, Lex Nova y Civitas, muy conocidas en el ámbito del Derecho) que tenemos instalada en algunos ordenadores de la Biblioteca. Su finalidad es la consulta de la colección de monografías, códigos y manuales, que hemos adquirido en formato dúo (papel + electrónico). Si estás interesado y quieres más información, puedes visitar la página del Aula Aranzadi de la Biblioteca y visionar el vídeo tutorial que adjuntamos, donde se explica de qué forma se puede usar y sacar partido al recurso.

Además, si eres estudiante de Derecho o cursas estudios combinados con Derecho, puedes participar en el Concurso Proview Game, cuyas bases y formulario de inscripción tienes aquí. Consistirá en la resolución de un caso práctico con 10 preguntas tipo test usando la aplicación Proview (de descarga gratuita) y los libros electrónicos que, durante 72 horas, serán puestos a disposición de los concursantes. El plazo finaliza el próximo 30 de abril y el premio es un viaje para dos personas, pero, sólo por participar, recibirás como regalo el libro “Ya te puedes preparar”, con consejos para elaborar un trabajo de investigación.