Materiales para preparar exámenes oficiales de inglés

26 de marzo de 2015

libros ingles

En enero de 2015 se han introducido cambios en los exámenes oficiales de Cambridge y la Biblioteca ha adquirido nuevos manuales específicos para la preparación del First Certificate in English y Certificate in Advanced English. Estas modificaciones no suponen cambios significativos, en la mayoría son solo de formato, por lo que los anteriores libros y sus correspondientes materiales audiovisuales de apoyo siguen siendo válidos para preparar los exámenes.

Puedes consultar toda la información sobre las convocatorias de exámenes que están en curso y la selección de libros y materiales para la preparación de los mismos en la página web de la Colección de Idiomas de las bibliotecas de la universidad.

Categorías: Colecciones | Exámenes