La Biblioteca te lo da TODO

1 de febrero de 2013

¿Desorientación ante la información?

Sabemos que muchas veces os encontráis desorientados ante la perspectiva de  buscar la información que necesitáis. Sabemos también que nuestro catálogo, al que vosotros seguramente llamáis buscador, os resulta poco práctico en ocasiones. Por eso preferís buscar el “cariño” informativo en otros lugares y abandonáis nuestra página, lo que provoca que muchos recursos de gran valor estén infrautilizados.

¡Pues se acabó! A partir del 1 de febrero estrenamos un nuevo buscador que os permitirá encontrar información en TODOS los recursos de la Biblioteca (con alguna excepción que ya comentaremos en entradas posteriores). Podréis ver el estado de los ejemplares de un libro en un solo click, enlazar directamente con el texto electrónico de muchos documentos, limitar las búsquedas por las materias sugeridas… y muchas cosas más.

Como hemos dicho antes, os iremos contando más cosas sobre este “buscador total” en los siguientes posts. Esperamos que os sea de ayuda.