Bibliografía recomendada

28 de enero de 2013

Book_and_glasses_1

¿Quieres ampliar tus conocimientos en alguna asignatura? ¿Tu profesor ha recomendado algún libro en clase y no recuerdas ningún dato para localizarlo en la Biblioteca? ¿Te dejaste la bibliografía encima del piano y el perro se la ha comido? No te preocupes, ahora que empieza un nuevo cuatrimestre, puedes localizar lecturas interesantes para las distintas asignaturas de tu carrera entrando en el enlace Bibliografía recomendada por Grados y Titulaciones del Catálogo. Podrás ver cuántos ejemplares  hay de cada libro, si están disponibles o tienes que hacer una reserva… Ah, y recuerda que si todos los ejemplares de una Biblioteca están prestados, puedes solicitar alguno disponible en la de otro campus. Esperamos que te sea útil.

Categorías: Sin lugar a dudas