Skins, por Cristina Rodríguez Muñoz, alumna de la UC3M

11 de mayo de 2011

skins
Es una serie de drama adolescente que nace en Reino Unido en el año 2007.
Rompe los tabúes de las típicas series adolescentes.
Se desarrolla con un grupo de amigos de Bristol, de 16 y 18 años, los cuales tienen los típicos problemas y vivencias de los chicos de su edad, a veces quizás exagerados. Los trastornos físicos, discapacidades, sexualidad, acoso, amores y desamores, Familias desestructuradas, abuso de drogas, problemas en el instituto… son los problemas que más aparecen en Skins.
A partir del segundo episodio, la serie se va centrando en cada uno de los personajes.
En esta serie el drama se mezcla con la comedia. Hay grandes diálogos entre los personajes, lo que, junto con la fotografía y la música hace que sea una serie diferente.
Los personajes:Tony StonemProtagoniza al chico inteligente, manipulador y admirado por todos. Sale con Michelle. La única persona que verdaderamente parece importarle es su hermana Effy. Su mejor amigo de la infancia, Jalander, está enamorado de Michelle, su novia.Sid Jenkins
Es el mejor amigo de Tony, aun que esté enamorado de su novia, Sid le es legal. Es el típico chico tímido,introvertido y bueno.Maxxie Oliver

Maxxie es un chico sensible. A pesar de ser gay, Maxxie tiene obsesionadas a las chicas. Le gusta bailar.

Michelle Richardson

La chica guapa y presumida que tiene detrás a todos los chicos. Es la novia de Tony.

Anwar Kharral

Musulmán que no sigue mucho la vida que dicta su religión ya que está obsesionado con las chicas.

Jalander Fazer

Es una chica inteligente y lista. Su padre es un cantante de hip-hop que no la trata muy bien ya que le recuerda a su ex mujer.
Cassandra Ainsworth

Cassie es una chica con problemas tanto psicológicos como alimenticios. Es anoréxica y para rehabilitarse está en una clínica. Está enamorada de Sid.
Skins en la biblioteca

Categorías: Fancine